SMF-BA 2015: 16 de Abril
Hotel Emperador
Technology meets marketing
Acerca del evento

SMF Buenos Aires es el primer evento de Redes Sociales que convoca a todos los profesionales de diferentes disciplinas involucrados en campañas de Social Business.
Está dirigido a profesionales de diferentes áreas de las organizaciones, principalmente a los de Tecnología ( CIOs) , y a los de Marketing (CMOs). También es para los profesionales de HHRR, Asuntos Corporativos, Operaciones, y todos aquellos que tienen responsabilidad sobre comunicaciones internas y externas en un plan integral de llegada a las comunidades en torno a las redes sociales digitales.
Está pensado para facilitar el conocimiento, intercambio, y sinergia que adquieran las empresas para contribuir a lograr sus objetivos a través del aporte de las Redes Sociales.
En nuestra primera edición SMF 2013, hemos tenido excelentes disertantes que desarrollaron temas de Estrategia y Creatividad en Social Business, Monitoreo y Métricas, Educación, Casos de Éxito y Lecciones Aprendidas, Un Día con Community Managers, y Actualidad y Tendencias en Social Business.
Se registraron en esa primera edición 508 profesionales cuyas actividades y porcentajes sobre el total fueron los siguientes:



El feedback sobre el evento recibido desde estos profesionales resaltan la calidad de las presentaciones y temas tratados.

Siguiendo el espíritu de actualización y renovación de nuestra organización, ya tenemos algunas novedades para el SMF-BA 2015. Estamos cambiando el formato de modo de hacerlo más interactivo con los participantes por medio de sus smartphones y tablets, y agregaremos tracks de workshops en distintas temáticas.

16 de Abril de 2015
Hotel Emperador

Av. del Libertador 420,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Por qué no te podés perder SMF?

1- Te da contacto directo con los que trabajan a diario en Redes Sociales
Vendrán empresas a contarnos sus casos de éxito en Redes Sociales y dificultades encontradas. Una oportunidad única para saber cómo trabajaron y cómo lograr buenos resultados.

2- Las Redes Sociales son la nueva realidad...
... en que deben moverse las empresas. Son una oportunidad para escuchar, interpretar, alcanzar y fidelizar a su público objetivo. También centrales para generar oportunidades de venta y solidificar las marcas.

3- Te enseña cómo evitar los riesgos y construir una reputación eficiente.
Se analizarán los riesgos y recaudos a tomar para evitar efectos negativos posibles que derivan de toda campaña. Una introducción a los aspectos a tener en cuenta en la construcción de reputación de la marca.

4- Podés conocer las últimas novedades y metodologías de trabajo
El aporte de empresas desarrolladoras y consultoras en Redes Sociales a las campañas digitales. Un puente entre las necesidades de las empresas, el conocimiento de las herramientas y la oferta de los proveedores, para alcanzar el éxito con el trabajo conjunto.

5- Un lugar donde las marcas aprenden de las marcas.
El conocimiento se construye sobre la práctica efectiva. entender las campañas exitosas, conocer el enfoque de las empresas desde casos concretos es el camino a seguir para construir experiencias exitosas.

6- La tecnología no es un fin en sí mismo, es un medio relacional.
Lo importante en Redes Sociales sigue siendo su capacidad para generar contacto, involucramiento y, finalmente, oportunidades de crecimiento para las empresas y sus productos y servicios.

7- Te facilita el conocimiento, intercambio y sinergia con otras empresas y colegas.
El objetivo final es que las empresas participantes entiendan cómo logra sus objetivos a través del aporte de las Redes Sociales

8- Es una chance de "ver y mostrarse"
Participarán empresas que cubren un amplio rango de disciplinas y trabajos: desde aquellas con gran experiencia en Redes Sociales, hasta las que están dando sus primeros pasos o están planificando ingresar en la materia

9- Podés dejar de imitar para empezar a innovar.
Las experiencias y metodologías exitosas no solo son inspiradoras, también son disparadoras de piezas creativas. La sinergia de ideas produce nuevas ideas. ¿Buscando inspiración? Bienvenido al SMF-BA

10: Gran convocatoria.
Más de 500 inscriptos en el primer  SMF-BA realizado en el año 2013, con profesionales que van desde las grandes marcas hasta Pymes y startups, cubriendo un amplio rango de disciplinas, especialidades y formas de trabajo.

© 2014 Social Media Forum, Todos los derechos reservados.