SMF-BA 2015: 16 de Abril
Hotel Emperador
Technology meets marketing
Solicitar información e inscripción
Completa el formulario y te enviaremos toda la informacion correspondiente al evento
Inscripción anticipada. Valor: 1400ARS (Ahorrá 400ARS)
¿Por qué no te podés perder SMF?

1- Te da contacto directo con los que trabajan a diario en Redes Sociales
Vendrán empresas a contarnos sus casos de éxito en Redes Sociales y dificultades encontradas. Una oportunidad única para saber cómo trabajaron y cómo lograr buenos resultados.

2- Las Redes Sociales son la nueva realidad...
... en que deben moverse las empresas. Son una oportunidad para escuchar, interpretar, alcanzar y fidelizar a su público objetivo. También centrales para generar oportunidades de venta y solidificar las marcas.

3- Te enseña cómo evitar los riesgos y construir una reputación eficiente.
Se analizarán los riesgos y recaudos a tomar para evitar efectos negativos posibles que derivan de toda campaña. Una introducción a los aspectos a tener en cuenta en la construcción de reputación de la marca.

4- Podés conocer las últimas novedades y metodologías de trabajo
El aporte de empresas desarrolladoras y consultoras en Redes Sociales a las campañas digitales. Un puente entre las necesidades de las empresas, el conocimiento de las herramientas y la oferta de los proveedores, para alcanzar el éxito con el trabajo conjunto.

5- Un lugar donde las marcas aprenden de las marcas.
El conocimiento se construye sobre la práctica efectiva. entender las campañas exitosas, conocer el enfoque de las empresas desde casos concretos es el camino a seguir para construir experiencias exitosas.

¿Querés ver más?

© 2014 Social Media Forum, Todos los derechos reservados.